Garantía

Garantía

Apostamos por una atención integral, que comienza con un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Formamos un equipo compuesto por perfiles complementarios que unen fuerzas para la resolución óptima de cada necesidad: Departamento Comercial, Oficina Técnica, Departamento de Obras, Gabinete de Comunicación y Prensa.

Tranquilidad

Tranquilidad

Nuestro principal objetivo es cuidar del bienestar de nuestros clientes y hacerlo en base a unos principios básicos, es nuestra forma de cuidar del mejor resultado: Respeto al derecho de la intimidad, así como a las directrices marcadas como objetivo por el mismo, uso responsable de la información y, por supuesto, garantía de seguridad laboral de todo el equipo.

Profesionalidad

Profesionalidad

Nuestro cuidado en el desarrollo de todas nuestras actividades es uno de nuestros principales pilares. Elaboramos y cumplimos un CÓDIGO ÉTICO propio, para cuidar que tanto nuestros trabajadores, como nuestros proveedores mantengan nuestra filosofía en el desarrollo de sus funciones.

Cuando establecemos una relación fijamos un compromiso y adquirimos una responsabilidad duradera, que se fundamenta en la integridad, la eficiencia, la excelencia, la innovación y la formación permanente.

Solvencia

Solvencia

Nuestra experiencia a lo largo de estos años nos avala para poder dar solución adaptada a las necesidades de cada cliente. Contamos con un equipo amplio y fortalecido que trabaja unido para resolver todos los aspectos en torno a las exigencias de cada proyecto.

<
Prueba
Lapatian
Lapatian
Lapatian
Lapatian
Lapatian
Lapatian
Lapatian
>
"Estudio y valoración de daños en fachadas: proyectos ajustados a las necesidades de cada caso."
Variedad de acabados: fachadas ventiladas en piedra natural, porcelánico, madera, aluminio. Estudiamos tu caso.